LLÁMANOS
669 151 3182
Casa Mispah tiene comienzo en el año 2005 cuando Pepe Suárez debido a la demanda por tratamientos de vanguardia, crea Casa Mispah con un modelo de tratamiento residencial de 120 días, con un equipo multidisciplinario y un post tratamiento supervisado continuo de por vida innovando los modelos que operaban en el país.
Somos una institución dedicada al tratamiento de las adicciones salvaguardando los principios básicos de respeto y dignidad de los pacientes.
En Septiembre del 2011 se abre Casa Mispah Chile siendo el primer modelo con éstas características en Sudamérica y con claras diferencias claves en los tratamientos existentes como son el abordaje Bio-Psico-Social y Espiritual con el objetivo de proporcionar una alternativa diferente y de primer nivel a las ya existentes en el país.
Desde el 2011 abrimos una oficina de enlace para los hispanoaméricanos en Estados Unidos ubicada en la ciudad de Tucson, Arizona ésta oficina tiene como finalidad captar y referir pacientes a las sedes de México y Chile, y en el futuro cercano a las de Argentina, Perú,
Colombia y España.