• White Facebook Icon

© 2017 by Casa Mispah

Paseo Claussen # 129 , Colonia Los Pinos CP 82000

Mazatlán Sinaloa, México

Teléfono: 669 151 3182

Mazatlán, México

Sudamérica

María Isabel Díaz Rubio.​ Coordinación de admisiones.

Santiago de Chile

Teléfono: 00 56 9 64429042

Casa Mispah tiene comienzo en el año 2005  cuando  Pepe Suárez  debido a la demanda por tratamientos  de vanguardia, crea Casa Mispah  con un modelo de tratamiento residencial de 120 días, con un equipo multidisciplinario y un post tratamiento supervisado continuo de por vida innovando los modelos que operaban en el país.

 

Somos  una institución dedicada al tratamiento de las adicciones salvaguardando los principios básicos de respeto y dignidad de los pacientes.

 

En Septiembre del 2011 se abre Casa Mispah Chile siendo el primer modelo con éstas características en Sudamérica y con claras diferencias claves en los tratamientos existentes como son el abordaje Bio-Psico-Social y Espiritual  con el objetivo de proporcionar una alternativa diferente y de primer nivel a las ya existentes en el país.


Desde el 2011 abrimos  una oficina de enlace para los hispanoaméricanos en Estados Unidos ubicada en la ciudad de Tucson, Arizona ésta oficina tiene como finalidad captar y referir pacientes a las sedes de México y Chile, y en el futuro cercano a las de Argentina, Perú,

Colombia y España.